Radio Neuronizando

martes, 19 de septiembre de 2017

Jaula

Cuidate de las personas que exigen algo de ti que tu no quieres, y te chantajeen con "lo que hacen por ti"
Si te quieren apoyar de verdad, estoy segura que con lo que se puede demostrar   agradecimiento sincero es seguir esforzándose y haciendo lo que te gusta de corazón para hacerles pasar un buen rato, entretenido, interesante o grato, esa es la meta y satisfacción. Pero si quieren algo a cambio, algo forzado exigiendo, chantajeando, manipulando y queriendo hacerte sentir mal como una muy mala persona por no hacerlo neta, empiezo a entender como la gente que esta arriba toma la decisión de tomar una distancia notable de estas personas.
Porque tu y yo somos una persona normal, con familia, preocupaciones, proyectos, sentimientos, pasiones, sueños, errores, convicción y criterio propio.
Entrar en el mundo público no tiene que cambiar tu forma de ser, no tienes que ser alguien que no eres, no tienes que moldearte para agradar ni hacer lo que la gente quiere que haga si no esta en tus ideales.
Se libre, inspira con tu trabajo, ama lo que haces y las personas que de verdad les guste tal y como estas se quedará. Pero en serio cuídense de mentirse a si mismos y no permitan que los chantajeen con falsas intenciones. No permitan que usen lo que tanto aman para manipularlos porque entonces lo que haces será manchado.